NACE NUEVO GRUPO DE LATINOS EN SHENZHEN

Toda una fiesta nuestro BBQ latino!

Toda una fiesta nuestro BBQ latino!

 

Con el deseo de abrir un espacio para que los latinos que estan en estas lejanas tierras puedan difundir sus actividades , El Periodista.net crea “Manos Amigas”, el link donde usted encontrará  información de grupos que trabajan en este sentido.  Deseamos ofrecer una puerta que los ayude a entrar con mayor facilidad  a este exótico continente y ser un puente para acortar distancias y unir así a todos nuestros hermanos latinos en China.

TRABAJANDO EN EQUIPO

Con este objetivo empezaremos a trabajar en equipo con el nuevo Grupo de Latinos Migrantes que nace en Shenzhen, ofreciendo nuestro periódico como medio de difusión de sus actividades, objetivos, misión, etc, para de esta manera  facilitar su comunicación, organización  y consolidación.

En Shenzhen se han venido realizando desde hace algún tiempo actividades individuales de grupos latinos, creciendo cada vez mas la necesidad de agruparse y unirse. Esto da como resultado el nacimiento del Grupo de Latinos Migrantes de Shenzhen, con el propósito de que los latinos del mundo, 20 países, 9 dependencias, e inclusive los latinoestaudinenses, con diferentes lenguas, costumbres, cultura, se reunan para compartir cosas en común, sin distinción de clases sociales, religión, politíca, formando una gran familia durante su estadía en China.

El propósito del grupo es proveer información y asistencia a los recién llegados y transeúntes, para que tengan una mejor adaptación y desarrollo en esta sociedad y que disfruten de su estadía o paso por este país.

El grupo coordinara actividades de todo tipo: sociales, culturales, de orientación, salud, educativas, deportivas y de servicio social.

El grupo lo invita a usted a participar como miembro activo o pasivo, con sus valiosas ideas y experiencia, que serán de gran utilidad para el presente y  futuro de los latinos, asi que animese y ponganse en contacto con la organización!

Puede enviar un email o llamar a los contactos a continuación, y entrar a formar parte de esta gran familia.

e-mail: latinmigrasz@hotmail.com

Marisol Tabasquez: tel 13902441524

Claudia Macias: tel 13501597546

 

 

 

 

 

 COMPARTIENDO LA  ALEGRIA

Imagenes de algunas actividades realizadas por el grupo, en donde se vive un ambiente de alegría compartiendo momentos inolvidables.

 

Actividades recreativas para los ninos. Aqui tarde de piscina!

Actividades recreativas para los ninos. Aqui tarde de piscina!

Disfrutando nuestra deliciosa comida en el BBQ

Disfrutando nuestra deliciosa comida en el BBQ

QUE VIVA LA ALEGRIA!
A ritmo latino!

A ritmo latino!

  • CLAUDIA DEL PILAR RUEDA dijo,

    Querida Hermana. Quien mejor que Tu, con todos tus sueños que dia a dia, junto con Eduar y tus hijos vas caminando.Haces cada cosa que te guste con todo tu amor. Eres una digna mujer colombiana, logrando sus sueños. Para todos todos tus amigos en china. Siempre tendran una familia amiga en Bogota. Colombia. Tus amigos siempre tendran una mano amiga en Tu pais.EXITOS EN TODOS TUS SUEÑOS……….Y TUS RECETAS DELICIOSAS…BEOS

  • luz marina dijo,

    hola coqui! me siento muy orgullosa de ti por la labor que estas haciendo y se que tu periodico va ser una puerta muy grande para muchas cosas buenas y maravillosas para todos los extranjeros que estamos aqui. y se que sin pensarlo le vas a colaborar a muchas personas tengo la certeza que va a llegar a toda china donde se encuentre un extranjero. exitos te lo mereces

  • Alexander dijo,

    Hola amigos quisiera saber en que sitios se rreunen o como se contacta el grupo. les agradezco mucho pues estoy de negocios en shenzhe y tego que esperar varios dias y la paso muy aburrido solo, Gracias

  • francisco moret dijo,

    Hola espero todos esten bien estoy llegando en el mes de Agosto a Shenzhen con mi familia y quisiera que alguien me envie su email para pedirle algunos consejos

    saludos
    Frank

  • alex dijo,

    Hola, como estan todos por alla, los felicito por esta iniciativa, estoy viendo vivir en Shenzhen por negocios, hace unas semanas estuve en la Feria de Canton, si alguien me podria ayudar con el alquiler de un apartamento y requisitos para residir se los agradeceria mucho
    saludos

    Alex
    Lima – Peru
    alexghz@hotmail.com

  • osvaldo dijo,

    Hola Alex TE CUENTO QUE PARA VIVIR EN SHENZHEN , COMO EN CUALQUIER LUGAR DE CHINA , NO NECESITAS GARANTE QUE SEA SOLIDARIO TUYO EN NINGÚN AGENTE DE alquileres de vivienda, ahí vos llegas pagas tu mes en curso y el mes de garantía y listo, esto es así por el simple echo que si no pagas el desalojo es compulsivo .. simple como eso .. bueno si necesitas alguna respuesta mas de ahí escribí osvaldoeyo@hotmail.com .. saludos a todos en esta linda pagina…

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.