RAMON Y OLGA: se van dejando huella

el periodista.net con Olga Cruz y Ramon Rodriquez

Olga y Ramon... dejando huellas imborrables.

El pasado jueves 2 de abril, nos reunimos miembros del  grupo de latinos expatriados de Shenzhen, en el bar-restaurante Luna, en Shekou, para despedir  a nuestros queridos amigos Olga Cruz y Ramón Rodríquez, pareja queridisima por todos y que se van dejando huellas, de esas imborrables…por eso permaneceran siempre aquí en nuestros corazones.

Olga y Ramón, de Puerto Rico, llegaron a China en el 2006, pero su relación con Oriente tiene mas de 30 años, cuando Olga era Directora de Recursos Humanos de INTEL, y por esa naturaleza suya de expandir horizontes y buscar nuevos caminos, fué la que inicio el negocio de Intel en Singapur a principios de los 80 y ambos ya casados, empezaron a viajar mucho a oriente en ese entonces.

Ahora vinieron a vivir a China, pues Ramón quien trabaja hace 23 años con IDI, Industrial Dielectrics, compañia de plásticos norteamericana, y esta aquí dirigiendo los negocios de la compañia, se va a Shanghai donde tienen otras oficinas, ya que,  como me conto Ramón,  “al venirnos le pregunte a Olga cual ciudad deseba para empezar nuestra vida en China y ella escogio Shenzhen, pero ahora ya es tiempo de movernos y por eso nos vamos a Shanghai, dejando aquí amigos y momentos inolvidables para nosotros”

En esta foto entre amigos, Ramon y Olga, Karim, Raquel y Pricilla

En esta foto entre amigos, Ramon y Olga, Karim, Raquel y Pricilla

Y se van dejando huella, por que ella, activa y con deseos de ayudar a los demás, y siempre ofrecer sus contactos, su conocimientos, etc, para facilitarle a otros el camino, fué una de las que creo el grupo de mujeres latinas aquí en Shekou, y unidas trabajaron en muchos aspectos y se ayudaron mutuamente haciendo más facil la vida en China y creando lazos familiares, de esos que hacemos con nuestras amigos, cuando estamos tan lejos de nuestra patria .  Aquí queda Olga, tu trabajo y tu linda energía!

Y él, hombre de negocios, que ha establecido una relación de socios con los chinos con los que trabaja, va dejando tambien su larga experiencia y conocimiento en la forma en que dirige la compañia.

Tienen 5 hijos y 9 nietos: Mari Olga, quien tiene 2 hijos, Anibal el segundo, tiene 4 hijos, Zumayra, quien tiene 2 hijos, Pedro, quien tiene 1 hijo y Maria la menor de todos, quien esta aquí en China con ellos. Conformando una bella familia, un matrimonio y una relacion de pareja de esas que a través de los años puedes ver llena de amor y admiracion del uno por el otro.

Para ellos nuestros más sinceros deseos de exitos en su nueva vida!

 

Olga todas te deseamos exitos y felicidades en Sanghai

Olga, todas te deseamos exitos y felicidades en Shanghai!!

Todos juntos para despedir a Ramon!

Todos juntos para despedir a Ramon!

  • claudia mejia dijo,

    Muy bonito reportaje te felicito…

  • Marisol dijo,

    Que hermoso trabajo amiga!, que Dios te bendiga!, y sigue asi, adelante siempre! mostrando la alegria y la sonrisa de la gente!

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.