SEGUIMOS CELEBRANDO!!

Liliana Silva e Idalia Gan, los mejores deseos en su cumpleaños!!

Liliana Silva e Idalia Gan, los mejores deseos en su cumpleanos!!

Latinos en Shenzhen continúa reuniendose para celebrar cada cumpleaños!! El pasado mes de junio estuvimos reunidas en el restaurante The Terrace, en Shekou, para agazajar a nuestras amigas, Idalia Gan, de Texas  (USA)  y Liliana Silva, de Colombia.

 Nuestra querida Idalia, quien cumplio el 8 de junio, es  una de las más antiguas en Shenzhen, pues su esposo Soon Gan es oriental,  Gerente General de Control de Calidad de  la gran cadena de almacenes Walmark, pero creció en Estados Unidos, donde se conocieron y  tienen dos hijos.  Por su ascendencia oriental y las ventajas que tenía le ofrecieron venir a China y de eso hace más de 10 años. Idalia amante de las antiguedades, es la experta en saber donde ir, donde comprar, y es una gran ayuda para todas…sabe donde ponen las garzas y es muy servicial y gran amiga!

Liliana de Colombia, cumpleaños el 10 del mismo mes, esta recien llegada y vino a  China por los negocios de su esposo, tiene dos hijas  y se siente contenta por haber encontrado esta gran familia latina que le ha brindado apoyo, cariño y amistad! Eso marca una gran diferencia!

Para ambas muchas felicidades y un año lleno de amor y prosperidad, que se les cumplan sus sueños!!!

Idalia Gan, Liliana Silva

Aqui Liliana, Idalia, Karim Mieles, Priscilla Prado, Lorena Hernandez, Claudia Macias, Betty Nunez, Angeles Ruiz y Angela Morales

Idalia y Liliana cumpleanos

Liliana Silva, Idalia Gan, Marisol Tabazques, Karim Mieles, Priscilla Prado, Lorena Hernandez, Claudia Macias, Ivonne Rueda, Betty Nunez, Angeles Ruiz y Angela Morales

  • marisol dijo,

    Amiga, tu como siempre, tan linda!!! Super Chevere tu reportaje, me ha encantado!!!, y no solo eso… sino el apoyo que le has dado al grupo latino de Shenzhen.
    Dios te bendiga!

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.