SI VIENE A LA FERIA DEL CANTON…RECOMENDACIONES

Complejo Pazhou, Guangzhou, China

Complejo Pazhou, Guangzhou, China

En un artículo anterior estuvimos dando algunos puntos e información sobre hoteles y otros aspectos para tener en cuenta, si viene a la próxima 106th Feria de Importación y Exportación de China en el mes de Octubre.

Pensamos que puede ser útil que busque una empresa especializada en la organización de misiones comerciales  y pueda asesorarlo con su viaje, su negocio y mucho más, eso le ahorrara, tiempo, dinero y también algunos dolores de cabeza.

De todas formas si decide realizar el viaje por su cuenta, le presentamos algunos tips y recomendaciones que pensamos pueden serle de gran utilidad.

DINERO

Es importante que a la hora de recibir los cambios después de pagar pida siempre billetes usados, si tiene dudas sobre la autenticidad de los billetes no dude en pedir que se lo cambien, los chinos no se sentiran ofendidos por eso. Ellos  son los primeros en mirar si los billetes son autenticos a la hora de cobrar, así que proceda con tranquilidad y verifique su dinero.

En la fronteras de Hong Kong, Shenzhen y Macao vigile bien su billetera y bolso de mano.

CLIMA

En Guangzhou el clima es variable, así que tendrá cambios de un dia para otro. Es otoño  y la temperatura en esa época está entre 21 y 30°. Puede traer ropa de entretiempo, ligera pero con alguna chaqueta o jumper que se pueda colocar dentro de la feria, por el aire acondicionado la temperatura es más baja. El ambiente en la ciudad es bastante húmedo e igualmente puede encontrar algún chaparrón, aunque no es un mes lluvioso.

ELECTRICIDAD

Suele pasarnos cuando viajamos, no pensamos en esto y cuando llegamos al hotel nos encontramos  con que no podemos cargar el celular, laptop, etc.  Así que tenga en cuenta que en China los enchufes son de 3 pies, por lo que necesitará un aparato adaptador, puede conseguirlos en Hong Kong en cualquier hotel o adquirilo igualmente en un shop cerca a su hotel. Si esta en Hong Kong  los puede conseguir por 30 HK unos 3 USD.

En cuanto a la hora, China tine la misma hora de Hong Kong:  CET/HEC +7 horas

TRANSPORTE

Hablando de como moverse en Guangzhou y que es mejor para transportarse, como recomende anteriormente pienso que es una buena opción tomar los buses que ofrece su hotele para ir a la Feria, pero igual la ciudad cuenta con  un buen sistema de transporte. Si toma un  taxi hagalo con las precaución de tomar los oficiales que le cobraran la tarifa justa , pero igual puede utilizar el metro que es el principal sistema de transporte y que con la ampliación  de las lineas realizadas los dos ultimos años, recorre casi toda el area de la ciudad.

Para llegar al complejo Pazhou en metro siga estas indicaciones:

La Linea 2 llega directamente a la Feria.

• Si toma primero la Linea 1, debe bajarse en la estación de Gong Yuan Qian y pasar a la Linea 2 hacia  Wan Sheng Wei. Después debe bajarse en la estación Xin Gang Dong y salir por la puerta A

• Si esta cerca de la Linea 2, tome el tren a San Yan Li, bájese en la estación Yue Xiu Gong Yan y salga por la salida C.

• Si toma primero la Linea 3, bájese en la estación Ke Cun y pase a la Linea 2 hacía San Yuan Li. Bájese entonces en Yue Xiu Gong Yuan y salga por la salida C.

NUESTROS SERVICIOS

Deseamos ofrecerles nuestro servicio de valor añadido para sus negocios en el Gigánte Asiático: Realizamos Control de Calidad y Busqueda de Productos, siendo su respuesta a sus preguntas e inquietudes en sus negocios con China. Comuniquese con nosotros en info@elperiodista.net  y le ofreceremos un rango de servicio que se adapte a sus necesidades. Usted no necesita gastar cientos de dólares en hoteles, vuelos y mucho más para encontrar su producto y tener la seguridad de que lo recibirá con la calidad que desea,  nosotros podemos proporcionarle apoyo en esa area de su negocio y hacerlo por usted. Crea en Nosotros y Nuestra Experiencia, le ofrecemos nuestra Excelencia y Credibilidad.

Esperamos que con estos tips ayudarlo a que tenga una mejor estadía en Cantón (su nombre tradicional en español), corazón económico del Delta del Rio Perla.

  • Betty Narváez dijo,

    Necesitamos conocer proveedores chinos de llantas para carretillas.

    Muchas gracias.

  • claudio rizzetto dijo,

    busco contactos con fabricantes de cocinas, o muebles modulares para cocinas. también articulos para decorado de Tortas y pasteleria. Gracias

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.