COLOMBIANOS EN LIBIA…DE FIESTA!

Saludos desde Libia!!

Son muchos los hermanos colombianos que se encuentran en este país, trabajando, buscando un mejor futuro para sus familias y dejando en alto el nombre de su tierra. A todos los mejores deseos desde El Periodista.Net , que igual es de ellos y en donde siempre tendran un espacio para enviarles a sus familias, saludos y noticias sobre como va la vida en su nuevo destino!   

A continuación algunos momentos en que comparten  y disfrutan entre  familia y amigos…entonces preparan a millones de kilometros de casa…carne asada, patacón pisao (los platanos los traen de otros paises), sancocho…en esta ocasión mataron 4 gallinas! y además bailaron al son de vallenatos y musica llanera, así como los que tienen este arte, cantaron sentidas coplas y  deleitaron a los presentes!!   

“En un atardecer libio, nuestros amigos colombianos junto con Jose Rojas y Nelson Arevalo, que van construyendo peldaños en cualquier parte del mundo, al ritmo de joropo e improvisadas coplas y zapateo llanero, hicieron vibrar en lo profundo de nuestro ser el orgullo de ser colombianos, el calor humano de nuestra gente se dejo ver aqui en el Norte de Africa, en donde se originaron muchas de nuestras constumbres…y así represento Rafael Reyes, poeta, cantante y compositor de su lanzamiento de “La Negra y La Mona”, una canción de su autoria…nos llevamos los más bellos recuerdos de nuestro paso por la impresionante Libia”, escribe mi amiga  Yvonne Rueda.

LOS NINOS TAMBIEN SE DIVIERTEN   

Los ninos disfrutaron del agua en la calurosa tarde libanesa

Son momentos de compartir en familia, los niños se divierten junto con sus padres y durante la estadía en estas lejanas tierras se forman hermosos lazos de amistad por siempre. El apoyo y cariño que se dan mutuamente los hace ser “familia” y sentir ese calor y afecto de nuestra gente,  aún al otro lado del mundo.

 COLOMBIANOS DE EXPORTACION    

Colombianos que extrañan su terruño, sus familias y nuestras constumbres, pero que se aventuran a salir a paises distantes por diferentes razones. Orgullo para Colombia…profesionales, trabajadores…hombres y mujeres que nos llenan de satisfacción con los aportes y maravillas que van haciendo por el mundo. Algunos aún están en Libia, otros han continuado su camino, a otros sitios donde son requeridos sus talentos, donde les ofrecen nuevos retos, donde siguen sembrando y ofreciendo lo mejor de si!!   

En casa de Ivonne y Ed Jong se reunieron para una tarde de fiesta latina!

Para nuestros hermanos colombianos de Libia un saludo desde esta web y los mejores deseos donde se encuentren!

Aqui donde Martha y Miguel Saavedra...que pase el tren!

 Ver más fotos en:  Imágenes

Por: Carmen Judith Ordonez
Información y Fotos: Ivonne Rueda (Tripolí)

  • KARINA KATT CRUZ dijo,

    Amiga.. Ivonne que lindos recuerdos creeme que me dio una emocion tan grande ver estas imagenes .. la pasamos super.. gracias por invitarnos a compartir con ustedes esos momentos ..

    Saludos a todos.. con el cariño de siempre … Kary..

  • Maicol Buitrago dijo,

    Un saludo cordial. Les escribo desde Colombia de Radio Cadena Nacional (RCN La Radio). Por medio de este mensaje quiero ubicar un colombiano en Libia, para una entrevista en nuestro noticiero de la mañana que dirige el ex presidente de la República, Francisco Santos, por favor, estaré pendiente de una pronta respusta. Por favor. gracias.

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.