ABRIENDO MIS ALAS

Para muchos de nosotros los poemas han sido nuestros compañeros en las diferentes etapas de nuestra existencia, en momentos intensos de alegrias y tristezas, de aciertos y desaciertos, cuando estamos en la cima o hundidos en la oscuridad…nos han dado esperanza, alegría, nos han reconfortado el alma o la han llenado de nostalgia.

Escribo poemas desde hace mucho tiempo, tanto que no recuerdo cuando fué el primero, pero desde que estaba en el colegio de “La Presentación” en mi querida Santa Marta empeze a escribirlos.  Tratando de expresar con palabras todas esas emociones que tantas veces se agolpaban en mi mente y en mi corazon… escribía y continue haciendolo y aún hoy escribo…tomo las letras y las transformo, imprimiendo a cada frase, sensaciones y percepciones, música, colores y sabores… y las dejo salir de mi como viento impetuoso muchas veces o como suave brisa que vuela llevando siempre sentimientos…sentimientos que salen del alma…asi fué siempre  y aún hoy ellos vuelan para plasmarse en poesia.

Escuchando por fin a mi querida hermana Yvette, escribo por primera vez en mi web uno de mis ultimos poemas, uno que como un ave milagrosa, salio hace pocos dias de este corazón enamorado, de este corazón que trata de expresar a través de las palabras lo que lo alberga…los dejo entonces queridos lectores con “ABRIENDO MIS ALAS”, que son tambien las suyas, esas que tantas veces han abierto cuando decidieron alzar el vuelo, lejos del miedo, lejos de las dudas…solo lanzandose al amor y a la esperanza…lanzandose a la maravillosa aventura de la vida!

La poesia nos ha reconfortado el alma o la ha llenado de nostalgia...

  • Gina dijo,

    Coqui, te felicito escribes muy lindo, ya desde el colegio conocía tus dotes artisticas, recuerdo cuando cantabas, lo hacías muy bien. Muchos éxitos y un gran abrazo.

  • ivonne dijo,

    Excelente,lograste que tu alma hablara y tu corazón dijera lo feliz que esta.
    sencillamente hermoso. Felicitaciones!

  • Sugel dijo,

    Aunque los poetas llevan miles de anos escribiendo sobre el mal de amores cuando te ocurre a ti lo sientes como si ninguna otra persona en el mundo se hubiera sentido jamas del mismo modo. Mantenerte Ocupada…Puede costarte bastante cuando estes sumido en la tristeza y dominado por el sentimiento de perdida, pero ayuda mucho.

  • susy dijo,

    Hermosita
    Tu poema tan cargado de amor y bellos sentimientos lleno de la luz que irradias por el mundo me emociono, estoy segura que sera inspiración para los enamorados.
    Muy hermoso !!!! continua regalandonos las bellas palabras que salen desde tu alma enamorada para convertirse en dulce poesía e inspiración para los que en verdad aman.
    Felicidades hermosa !!!!!!

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.