LIBROS DE RECETAS PARA CONVERTIRTE EN UN CHEF

Estamos en época de fiestas, todos corremos de un lado a otro organizando reuniones y todo lo necesario para unas Navidades y Fin de Año inolvidables. Muchas cenas, almuerzos están a la orden del día y deseamos impresionar y dar lo mejor a nuestros invitados, amigos y familiares.

Cocinar es una habilidad considerada por mucha gente como un arte, pero no todos poseemos la capacidad de dominarlo. Si este es tu caso, hoy te traigo unos cuantos libros que te ayudarán a mejorar tus habilidades y convertirte en un chef de primera y lucirte en estas fiestas!!

Sea una cena romántica o con amigos, a todos nos gusta invitar a nuestros allegados a casa y conseguir impresionarles con nuestros platos. Con estos libros lo tendrás mucho más fácil. Solo tienes que leerlos e intentar reproducir las sabrosas recetas que encontrarás en cada uno de ellos. ¡Vamos allá!

Libros para entrantes

Los entrantes o primeros platos, se consumen en primer lugar antes del plato principal

Los entrantes o primeros platos, se consumen en primer lugar antes del plato principal

  1. 1. La primera recomendación es el libro 100 Maneras de cocinar ensaladas, recetario de sopas y entrantes. En este libro encontrarás una gran variedad de ensaladas originales adecuadas para diferentes ocasiones.

1.2. En segundo lugar, te recomiendo el libro Nuestras 100 mejores recetas en un solo libro. Aquí podrás encontrar desde sopas hasta patés,todo lo que se ocurra para preparar unos entrantes que impresionen a tus invitados. Además, cuenta con fotografías e instrucciones muy detalladas de cada uno de los platos, para que no te pierdas ni un solo detalle de cada elaboración.

Libros para platos principales

  1. 1. Una de mis cocinas favoritas y seguro que de mucha gente, es la cocina italiana,la amo!. Por eso, mi primera recomendación para platos principales es: Cocina Italiana, recetas italianas para principiantes. La pizza, la pasta o el risotto, son uno de sus platos más famosos y simplemente deliciosos. Encontrarás también interesantes recetas de lasañas o pizzas.
  2. 2. Simplísimo, El libro de cocina más fácil del mundo es un libro ideal para los principiantes debido a la sencillez de sus recetas, aunque no por eso son menos sabrosas. Este libro te asegura un resultado genial con pocos ingredientes  y elaboraciones muy sencillas. Con casi 200 recetas fáciles de hacer, tendrás una receta para todas las ocasiones.
Recetas para obtener resultados geniales, de manera sencilla

Recetas para obtener resultados geniales, de manera sencilla

Libros para postres

  1. 1. Tartas y pasteles de queso, una selección de deliciosos postres, es uno de mis libros de cocina favoritos. En él encontrarás una gran variedad de recetas de postres que no necesitan ser horneadas, solo enfriadas en la nevera. Tartas de queso, bizcochos, helados de frutas… y mucho más harán las delicias de tus invitados.
  2. 2. Por último, te recomiendo Cupcakes paso a paso para principiantes. Un libro que te enseñará a crear divertidos sabores de estos dulces que últimamente están tan de moda para sorprender a todos tus comensales. 
Con estos libros te lucirás a la hora del postre. Jugando con colores, texturas y sabores deleitaras a tus invitados

Con estos libros te lucirás a la hora del postre. Jugando con colores, texturas y sabores deleitaras a tus invitados

Para hacerte con estos libros, solo tienes que buscar los mejores códigos descuento en webs como MasCupon y además de triunfar como anfitrión podrás ahorrar dinero con sus mejores ofertas.

Adicione su comentario

You must be logged in to post a comment.