NOSOTROS

Les damos la bienvenida a nuestra web, en donde usted encontrará entretenidos artículos, información fresca y actual, empezando por nuestra mirada a uno de los paises más interesantes en este momento en el marco mundial: China.

En nuestro periodico online, tendrá información general sobre negocios, sitios de interes, personajes, entrevistas, anecdotas, crónicas y muchas cosas más de oriente y el mundo.

Deseamos mostrar las cosas buenas de la vida, ayudando a construir un mundo mejor, contribuir sembrando pensamientos positivos, creativos, leera sobre personas y cosas maravillosas en el mundo. Nuestros personajes, gente que va construyendo, sembrando y haciendo caminos!  En nuestras entrevistas, sus vidas, sus exitos, y experiencias.

 

Nuestras Secciones

Personajes

Entrevistas a personas de diferentes lugares, que se encuentran contribuyendo de alguna manera a la construcción de un mundo mejor.  Aqui encontrara sus historias…

Actualidad

Temas de interes general, cronicas, artículos sobre distintos aspectos del acontecer en esta parte del mundo y mucho más!

Imagenes

Fotos de diferentes aspectos de la vida en China y el mundo. Curiosidades, actividades sociales, sitios turistícos, en fín… Imagenes que hablaran más que nuestras palabras!

Manos Amigas

Sección en donde queremos contribuir a unir a los latinos de esta parte del mundo. El periodista.net desea abrir un espacio en donde ellos puedan expresarse, comunicarse y difundir sus actividades, haciendo así mas fácil su vida en oriente.

Pensamos que podemos hacer que nuestra mundo sea mejor si nos apoyamos y unimos, por eso esta sección desea ser un puente para acortar distancias y unir así a todos nuestros hermanos latinos en China. Aquí encontrará, entre otras cosas, noticias, proyectos, actividades del Grupo de Latinos Migrantes de Shenzhen con quienes ahora estamos trabajando en equipo para ser asi… Manos Amigas!

Sabores del Mundo

Deliciosas recetas de la cocina oriental y otras partes del mundo, contando algunas veces su historia, detalles diferentes y pintorescos sobre diversas comidas!  Disfrutará entonces, desde exóticos sabores a sencillos platos! Buen provecho!

 

Invitamos a nuestros lectores a viajar con nosotros.  Venga y acompañenos, nuestro periodico online desea ser una ventana donde usted pueda ver un poco más de lo que imagina!

 

 

Carmen Judith Ordoñez 
Dirección, Diseño y Edición